Cerrar
Arma tu PC

Cuatro maneras de ver YouTube sin anuncios ni publicidad

Ver YouTube sin anuncios parece imposible en la actualidad. Hay un número creciente de anunciantes que promocionan en esta plataforma sus productos y servicios. Esto significa que verás más y más publicidad cuando quieras ver tus videos favoritos. Afortunadamente, es posible ver YouTube sin comerciales y reproducir un video hasta el final sin tener que presionar el botón de omitir para saltar el anuncio. ¿Cómo ver YouTube sin publicidad? Estas son cuatro maneras de hacerlo.

Descargar YouTube sin anuncios

youtube sin anuncios pc

En esta era del Wi-Fi ilimitado y el internet 5G, puedes considerar que descargar videos de YouTube es algo demasiado vieja escuela, un remanente de una era pasada. Pero si vas a ver un video una y otra vez, vale la pena considerar este método. En este artículo encontrarás varias maneras fáciles y rápidas de descargar videos y música de YouTube.

Suscribirse a YouTube Premium

Esta opción implica una suscripción paga a YouTube Premium, una membresía que ofrece una experiencia más fluida y sin anuncios en YouTube, YouTube Music y YouTube Gaming. Si eres un usuario habitual de esta plataforma entonces deberías considerar suscribirte al servicio para acceder a YouTube sin anuncios y funciones avanzadas como reproducción de fondo.

Usar ViewPure

Para ver YouTube sin comerciales simplemente tienes que copiar la URL del video de YouTube que deseas ver sin anuncios, ir al sitio web de ViewPure y pegar el enlace en la barra de búsqueda. La página web hará el resto y podrás ver el video sin molestas interrupciones.

Usar una extensión adblocker para el navegador

youtube sin anuncios pc

Otra forma confiable de ver YouTube sin anuncios es utilizando una aplicación de bloqueo de anuncios o una extensión de navegador web. Soluciones como está bloquearán la publicidad no solo en YouTube sino también en otros sitios web. Esto incluye anuncios emergentes, banners, redirecciones y a veces incluso rastreadores de anuncios que muestran promociones basadas en tu comportamiento en línea.

  • Adblock Plus es una de las mejores extensiones adblocker para Chrome. Su enfoque de código abierto ha impulsado a una serie de competidores notables. La organización que está detrás de esta herramienta es responsable de establecer la lista de filtros más completa y soporte para 52 idiomas.
  • uBlock Origin es completamente gratuita y de código abierto. Mantiene una transparencia incomparable que distingue este adblocker del resto, con un desglose estadístico de qué tan bien se ha desempeñado la extensión durante una sesión.
  • Ghostery está enfocado en la privacidad y diseñado para detener rastreadores y bloquear anuncios. Si bien todas las extensiones recopilan datos anónimos de Human Web para mejorar su servicio, Ghostery es uno de los pocos que lo informa y permite no participar.

¿Necesitas una computadora asequible y que esté a la altura de tus necesidades? En Spartan Geek puedes conseguir las mejores PC gamers y computadoras de alto rendimiento para todas las necesidades y presupuestos.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC