Cerrar
Arma tu PC

Genshin Impact: Cómo descargar gratis para PC y últimas novedades

Desde su lanzamiento a finales de septiembre de 2020, Genshin Impact ha sido un gran éxito entre los gamers. ¿Cuántas personas juegan Genshin Impact? En su primera semana cosechó nada menos que 23 millones de jugadores. Creado por el desarrollador chino miHoYo, el juego de rol está disponible para PC, PlayStation 4, iOS y Android.

Esto es todo lo que necesitas saber para comenzar con uno de los juegos en línea multijugador más populares del año.

¿Cuánto cuesta Genshin Impact?

genshin impact para pc

Genshin Impact es un juego gratuito. Pero contiene elementos que solo pueden obtenerse con microtransacciones, algo que es muy común en muchos juegos de los últimos años. Estos elementos pagos van desde personajes nuevos, ítems, materiales, etc.

¿Cómo jugar Genshin Impact con amigos?

Genshin Impact tiene un modo multijugador, pero los jugadores tendrán que subir de nivel para poder acceder a él. La opción multijugador se desbloquea después de alcanzar el Rango de Aventura 16. Completar misiones, realizar encargos diarios, abrir cofres y otras acciones proporcionan experiencia para subir de nivel en el Rango de Aventura

Una vez alcanzado el rango del modo multijugador, puedes habilitarlo haciendo clic en el ícono de estrella que será visible en la parte superior izquierda de la pantalla. En Genshin Impact para PC puedes simplemente presionar ‘F2’. Este modo es prácticamente igual al de otros juegos de este tipo.

Puedes unirte directamente a un equipo y aceptar o rechazar solicitudes de amistad. No obstante, los jugadores no pueden completar las misiones principales mientras están en un equipo y tienen que regresar para completarlas solos.

En la pantalla de cada jugador aparece el número de identidad personal. Para añadir un amigo en el modo multijugador, pausa el juego, selecciona la lista de Amigos e introduce el código numérico de la persona que deseas agregar. O puedes aceptar la solicitud que te envíe alguien más. También puedes bloquear jugadores para que no te contacten.

¿Cómo descargar Genshin Impact?

Descargar Genshin Impact para PC gratis es muy fácil. Entra en la página oficial de Genshin Impact y descarga el launcher, mediante el cual podrás descargar el juego. También está disponible para descargar completamente gratis en la PlayStation Store, en Google Play Store y en la App Store de iOS.

Cómo descargar gratis Genshin Impact en PC

Genshin Impact para PC: requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 (64bit)
  • CPU: Intel Core i5 o equivalente
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta de video: Nvidia GeForce GT 1030 o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Genshin Impact para PC: requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 (64bit)
  • CPU: Intel Core 7 (o equivalente) o superior
  • Tarjeta de video: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

¿Tu computadora no cumple con los requisitos necesarios para jugar Genshin Impact? Encuentra la PC gamer ideal en Spartan Geek o pide una PC personalizada según tus necesidades y presupuesto.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC