Cerrar
Arma tu PC

Gabinetes de computadora: los mejores gabinetes para PC gamer del momento

La elección del mejor gabinete para PC a menudo se pasa por alto cuando se quiere armar una computadora personalizada. Al construir una PC gamer personalizada, probablemente comiences eligiendo el procesador o la tarjeta de video. Pero los constructores a menudo pasan por alto los gabinetes para PC gamer, aunque elegir la torre ideal para tus necesidades es clave para construir la computadora de tus sueños.

Es por ello que nos hemos tomado la tarea de elegir los mejores gabinetes para PC de distintos tipos, tamaños y presupuestos.

gabinete pc pequeño

Cooler Master Cosmos C700P

El Cooler Master Cosmos C700P es un gabinete para computadora Full-Tower compatible con placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. Tiene un hermoso diseño de manillar y un panel de cristal templado curvo. La combinación de colores es más bien elegante y estéticamente combina con componentes más sofisticados, como las placas madre E-ATX y las tarjetas de video de gran tamaño.

La iluminación RGB es sutil para que no te distraigas mientras juegas, lo que también se suma a ese diseño equilibrado. Lo único negativo de este gabinete ATX para computadora es su precio. Sin embargo, aquellos que estén dispuestos a pagarlo, obtendrán una torre con todo lo necesario para armar una PC Gamer impresionante.

gabinete atx para pc

Corsair Obsidian 1000D

Continuando con los gabinetes para PC gamer masivos, el Corsair Obsidian 1000D es una Super Torre gigante listo para albergar los sistemas más grandes y poderosos. Tiene una altura asombrosa de 27,3 y cuenta con espacio suficiente para albergar 18 ventiladores y hasta cuatro radiadores enormes al mismo tiempo.

Su diseño único de tres cámaras tiene prácticos compartimentos de almacenamiento y bandejas de radiador que facilitan la instalación, además de un soporte de enfriamiento estelar. También tiene un panel frontal E/S con iluminación inteligente RGB y control de la ventilación.

Lian Li Lancool II Mesh

Si estás buscando gabinetes para computadora simples, robustos y no te importa mucho la apariencia, el Lian Li Lancool II Mesh es para ti. Es un gabinete media torre (Mid-Tower) con soporte para placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ATX.

Además de ofrecer un gran rendimiento, este gabinete ATX para PC ofrece una flexibilidad incomparable. Es pesado, pero ello le otorga su gran solidez. Claramente está diseñado para durar.

gabinetes de computadora

NZXT H210i

Este gabinete para PC Gamer es una versión actualizada del NZXT H200i, con un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo-C en el panel frontal. A excepción de este puerto, es el mismo gabinete, que al mismo tiempo es una versión Mini-Torre del popular gabinete Media-Torre H710i. Diseñado para admitir sistemas Mini-ITX, el NZXT H210i empaqueta un Sistema de gama alta en un formato compacto.

El gabinete para PC pequeño viene equipado con el hub inteligente de NZXT e incluye dos ventiladores y una tira LED RGB. Cuenta con amplio soporte para enfriamiento líquido y componentes de tamaño completo.

Corsair Carbide 275R

Uno de los mejores gabinetes de Corsair, el Carbide 275R es también uno de los mejores gabinetes para PC baratos. Tiene un diseño minimalista y limpio que seguro atraerá a muchos gamers a los que les gusta el estilo. Es un Mid-Tower con soporte para seis ventiladores y un radiador de 360 mm.

Gracias a su precio, es un buen gabinete económico pc para principiantes en el arte de armar computadoras, así como también para expertos que buscan una buena relación calidad-precio sobre todo lo demás.

tipos de gabinetes de pc

¿Quieres una computadora personalizada para tus necesidades específicas, pero no sabes cómo armar una PC? Échale un vistazo a las PC gamers armadas de Spartan Geek o pide tu propia PC personalizada según tus necesidades y tu presupuesto.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC