Cerrar
Arma tu PC

Kit teclado y mouse: los mejores teclados y ratones para computadora baratos

Un combo teclado y mouse para PC es la mejor forma de ahorrar dinero al comprar tus periféricos. Un teclado QWERTY y un mouse de calidad son elementos necesarios en cualquier computadora decente. Especialmente si estás haciendo home office o si quieres armar la mejor computadora gamer. Estos son los mejores kits de teclado y mouse.

Logitech MK850

mouse inalambrico

Este kit teclado y mouse inalámbrico Logitech MK850 es una alegría para los dedos. El teclado de PC ergonómico es cómodo y las teclas son suaves, además de bastante silenciosas. Tiene un diseño clásico negro y puede trabajar con Windows o con Mac, así que algunas teclas muestran dos etiquetas correspondientes a ambos sistemas operativos. El mouse para PC también se desempeña muy bien y la conexión mediante Bluetooth es buena. El teclado y ratón pueden usarse en combinación para ejecutar distintas acciones.

Corsair K55 + Harpoon RGB

combo teclado mouse gamer

El kit teclado y mouse gamer Corsair K55 es uno de los mejores en el mercado. Tiene seis teclas macro programables y más de diez modos de retroiluminación RGB. El diseño reduce el ruido al mínimo mientras que mantienen la sensibilidad y ofrecen un tacto agradable. El efecto antifantasma multitecla se asegura de registrar todas las pulsaciones simultáneas para mayor exactitud en los juegos o al escribir. Y el reposamuñecas extraíble le agrega un extra de comodidad que se aprecia. El mouse de computadora ofrece un rendimiento máximo con un sensor de juego óptico de 6000 DPI.

Cooler Master Devastator 3

teclado gamer ergonomico qwerty

Si la tecnología y estética gamer es lo tuyo, el combo teclado y mouse de Cooler Master es para ti. Ambos cuentan con iluminación RGB con siete opciones distintas de luz. A pesar de estar hechos de plástico la calidad de la construcción es de primera. Los bordes del teclado de PC gamer agregan comodidad pero al mismo tiempo refuerzan esa apariencia robusta que es la firma de esta marca. El ratón para computadora tiene un DPI ajustable de hasta 2400 DPI y botones táctiles.

Logitech MK470

kit teclado mouse logitech gamer inalambrico

Podríamos definir este duo de teclado y mouse con una palabra: minimalista. El kit Logitech MK470 de teclado y mouse inalámbrico MK470 para las personas que aprecian la estética y quieren darle a su computadora un aspecto moderno y espacioso. El teclado compacto tiene un teclado numérico y 12 teclas FN. Las teclas tienen un mecanismo de tijera y un perfil bajo, así que la experiencia de escritura es similar a la que ofrece una laptop. El mouse es simétrico y ambidiestro, es decir, es apto para ambas manos. Y ha sido diseñado para generar el menor ruido posible. Las baterías pueden durar meses.

Logitech MK220

teclado mouse logitech gamer

Si lo que buscas es un teclado y mouse inalámbrico barato, no encontrarás un combo más barato que el Logitech MK220. El teclado para PC es pequeño, pero cuenta con todas las teclas estándar y la conexión inalámbrica de 2,4 GHz permite jugar o trabajar a una distancia de hasta 10 metros. Las teclas son silenciosas y las pilas pueden durar meses.

¿Buscas una PC de alto rendimiento o una computadora gamer? Encuéntralas en Spartan Geek o pide tu propia PC personalizada.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC