Cerrar
Arma tu PC

Las Mejores Computadoras Gamer que Puedes Comprar - Arma tu PC

No hay nada como jugar tus videojuegos favoritos en una computadora. Sí, las consolas como un Xbox, un Play Station o un Nintendo Switch tienen una razón de existir para gamers casuales, pero si tú eres un Gamer entusiasta que busca el mayor desempeño y calidad gráfica, tu mejor opción es tener una PC Gamer armada con una tarjeta de video NVIDIA o RADEON.

Todos los gamers evolucionan, y casi todos los que somos videojugadores con varios años de experiencia empezamos con una consola. Ahí nace la pasión. Sin embargo, si quieres aprovechar los últimos títulos del mercado al máximo nivel de gráficas, necesitas una PC Gamer.

Cabe aclarar inicialmente la diferencia entre una computadora normal y una computadora para videojuegos, también conocida como PC Gamer.

Las computadoras de escritorio convencionales generalmente no cuentan con una tarjeta gráfica, o tienen una muy básica e incapaz de correr juegos populares. Por lo regular, son las clásicas computadoras que compras en tiendas tradicionales y que son de marcas como HP, Dell, Lenovo, etc. Estas computadoras te servirán para trabajar y para la escuela, pero para entretenimiento y videojuegos serán muy poco aptas.

Computadora de escritorio tradicional
Computadora de escritorio tradicional

Por otro lado, tenemos las Computadoras Gamer, la verdadera herramienta de juego del gamer apasionado. Estas PC Gamer son computadoras armadas a la medida que incluyen tarjeta de video de al menos 2GB de memoria, un procesador de generación reciente (ya sea Intel o Ryzen), al menos 8GB de RAM, y suficiente almacenamiento para una biblioteca de juegos considerable (recuerda que los juegos para PC regularmente son mucho más baratos).

Spartan Geek es una empresa que se dedica desde el año 2013 a armar las mejores PC Gamer de México. Tenemos experiencia armando miles de computadoras para todos los presupuestos y niveles de desempeño, desde los que sólo quieren tener una PC Gamer para emuladores, para jugar Minecraft, para jugar Fortnite, correr juegos como League of Legends, o bien aquellos gamers que necesitan comprar una PC Gamer absolutamente habilitada para jugar en 4K, correr contenido de Realidad Virtual, hacer streaming en plataformas como Twitch o Youtube, hacer edición de video, e inclusive para funcionar como servidor.

Estas son sólo algunos ejemplos de las mejores computadoras gamer que podemos armar para ti. Si prefieres que te demos asesoría para que puedas comprar una PC Gamer armada a la medida, nos puedes contactar desde nuestra tienda en línea o directo a nuestro asistente online.

PC GAMER SPARTAN Gladius 50i

Aunque no es la PC Gamer más barata que podemos armar en Spartan Geek, definitivamente la PC Gamer SPARTAN Gladius 50i es de las mejores para jugar sin invertir demasiado y tener acceso a correr los mejores juegos que hay en el mercado. La PC Gamer SPARTAN Gladius 50i ofrece una experiencia de juego convencional a un precio muy bajo.

Esta computadora gamer está armada con una tarjeta de video NVIDIA GTX 1050 2GB, acompañada de un procesador Intel i3 de última generación, 8 GB de RAM, y un disco duro de 1 TB, y tiene la suficiente potencia para correr la mayoría de los juegos populares hoy en día. Tiene un precio que ronda los $11,000 pesos y puedes mejorarla con el paso del tiempo.

PC GAMER SPARTAN Gladius 50z X

La PC Gamer SPARTAN Gladius 50z X es muy similar a su hermana más barata que describimos arriba. Con esta PC Gamer puedes jugar absolutamente todos los juegos más exigentes y hacerlo con mejores gráficos de lo que es posible jugar con las consolas actuales Xbox y Play Station.

Esta computadora gamer ensamblada viene potenciada con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650 4GB, acompañada de un procesador Ryzen 3 3200G de tercera generación, 8 GB de RAM, y un disco duro de 1 TB, y podrás jugar títulos populares como Fortnite a 144 FPS en gráficos competitivos, y obviamente juegos de gráficos más demandantes. Tiene un precio que ronda los $14,000 pesos y puedes mejorarla a futuro.

En el canal de Youtube de Spartan Geek subimos un review de una PC Gamer similar, pero armada con una tarjeta de video NVIDIA GTX 1650 SUPER 4GB, que es una versión "turbo" de la tarjeta gráfica que incluye la PC SPARTAN Gladius 50z X. Como puedes ver en el video, esta computadora gamer tiene excelente desempeño y a un precio muy competitivo.

PC GAMER SPARTAN Delios 60z

No podemos negar el hecho de que una PC Gamer armada con una tarjeta de video como la NVIDIA GTX 1660 Ti 6GB puede correr en Ultra los juegos que tienen los mejores gráficos de última generación. Es una computadora gamer ideal para eSports a nivel competitivo, y también esta tarjeta gráfica es capaz de hacer renders de videos, correr realidad virtual y hacer streaming en Twitch o Youtube.

La PC Gamer SPARTAN Delios 60z es una computadora armada muy balanceada y que mantiene un precio razonable para que con una inversión moderada puedas jugar a gráficos altos. No hay niguna consola de videojuegos que pueda tener este mismo nivel desempeño gráfico.

Esta computadora gamer está armada con una tarjeta de video GTX 1660 Ti de 6GB de memoria de video, acompañada de procesador Ryzen 5 de última generación, 8GB de RAM y 1TB de disco duro. Su precio inicial es de unos $18,000 pesos y puedes meter componentes adicionales como más RAM, enfriamiento líquido y unidades de almacenamiento de alta velocidad como los SSD.

PC GAMER SPARTAN Thanos 2080i X


La PC Gamer SPARTAN Thanos 80i X es de las computadoras gamers más poderosas y estéticamente más llamativas que se puede comprar en México. Cuenta con el procesador Intel i9 9900K, el mejor de su línea de gama alta para videojuegos, y la tarjeta de video más poderosa para Gaming: la NVIDIA RTX 2080 TI 11GB. Este equipo se ve reforzado por 32 GB de RAM, un SSD de 480GB de alta velocidad para instalar sistema operativo y tus juegos, y un disco duro de 2TB para almacenar mucho más contenido.

Tiene enfriamiento líquido para que tu computadora gamer pueda estar encendida por horas de juego exigente.

Muchos Youtubers y creadores de contenido por streaming de Twitch deciden armar estas computadoras gamer no sólo para jugar, sino también para hacer edición de video, renders, diseño gráfico, y en general cualquier tipo de manipulación multimedia profesional.

Tenemos más de 100 computadoras gamer en nuestra tienda en línea. Además, recuerda que en Spartan Geek podemos armar tu PC Gamer a la medida de cualquier precio y para cumplir cualquier tipo de necesidad. Contáctanos y te asesoramos para que realices la mejor compra.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC