Cerrar
Arma tu PC

PC builder: las mejores páginas para armar tu propia PC gamer

No todos tenemos la experiencia necesaria para saber qué componentes son mejores para nuestra PC gamer. Es por eso que existen las páginas para armar PC o PC builders. Algunas de ellas simplemente te sugieren el mejor hardware de acuerdo a tu presupuesto y tus necesidades.

Pero otras ofrecen no solo asesoría, sino la posibilidad de enviarte los componentes de hardware que necesitas; o incluso armar tu PC si no tienes las habilidades necesarias para armar tu propia PC (que no es nada fácil, por cierto).

Sigue leyendo y entérate de cuál es la mejor página para armar tu PC gamer o de oficina.

choose my pc mexico arma tu pc

Spartan Geek

Spartan Geek es un grupo de apasionados y profesionales de la tecnología y de las computadoras. Desde hace más de cinco años que trabajan para crear soluciones a través de PC gamers y workstations armadas a la medida de cada usuario o proyecto. También son famosos por su canal de YouTube que es uno de los más relevantes en el área de computadoras en México.

¿Cómo usar Spartan Geek?

Esta página para armar PC gamers cuenta con un extenso catálogo de computadoras para videojuegos y estaciones de trabajo para diseño y edición, arquitectura, streaming y mucho más. Pero también ofrecen asesoría, servicio técnico, tienda de componentes y computadoras a la medida.

Para pedir una PC a la medida de tu presupuesto y necesidades, ingresa en spartangeek.com y haz clic en el botón Pedir PC Personalizada en la esquina superior derecha. Selecciona ‘Personalizar una PC Spartan’ y haz clic en Siguiente.

En este punto tendrás que elegir qué tipo de computadora quieres o cuál es el objetivo de tu PC. Si es para videojuegos, puedes decidir entre Gaming (una PC para jugar simplemente), Live streaming (si la quieres usar para transmitir en vivo tus juegos) o realidad virtual (si piensas usarla para juegos de VR).

paginas para armar pc gamer barata mexico

Si estás buscando una computadora profesional o de alto desempeño, hay otras categorías que puedes elegir, como por ejemplo edición de video, animación digital, producción de audio, diseño gráfico, arquitectura, ingeniería, diseño industrial, planos 2D, desarrollo de software, simulaciones matemáticas/científicas, data science y mucho más.

Selecciona la categoría que más se adecúa a tus necesidades y haz clic en Siguiente. En la siguiente página tendrás que elegir el presupuesto: entrada ($7,000 a $10,000), moderado ($10,000 a $20,000), alto ($20,000 a $50,000) o performance ($50,000 a $120,000).

Ten en cuenta que el equipo de esta PC builder no puede hacer milagros y no es lo mismo armar una PC gamer barata que una workstation. Si necesitas una computadora para data science, por ejemplo, seleccionar el presupuesto de entrada o incluso el moderado puede ser poco realista. Sigue las instrucciones de la página y finalmente te enviarán un e-mail con tu computadora ideal.

arma tu pc mexico barata gamer

Choose my pc

Choose my pc es una página para armar PC en inglés popular pero que en nuestra experiencia no es confiable. Y la razón es simple: los componentes hardware que arroja como ideales son bastante anticuados y fácilmente podrían ser reemplazados por partes mejores y más nuevas. Además, solo muestra opciones para computadoras gamers pero no de otro tipo.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC