10/29/2019

Ahora podrás hacer llamadas con tu teléfono Android desde tu PC Windows

Ya es posible llamar desde tu PC Windows a cualquier usuario a través tu teléfono Android.

Comparte en tus redes

Microsoft ofrece una nueva actualización de Windows 10 con una nueva característica: la capacidad de llamar desde la PC sincronizándose con tu teléfono Android. Descubre en este artículo como llamar por computadora.

Breve explicación

Ya se ha anunciado la llegada de la sincronización de llamadas. Esto significa que será posible coordinar la tarjeta SIM dela PC y el número de tu teléfono Android. También, y sobre todo, será posible responder llamadas desde la PC, sin tener que cambiar de un auricular a otro.

Cómo recibe las llamadas Windows 10

Call Fonts actualmente está reservado a miembros auxiliares del programa Windows 10 Insider. Aunque no necesariamente requiere descarga. Windows, la versión de Microsoft indica que la versión 19H1 18362.356 es suficiente. Este último se distribuye actualmente en Windows 10.

Requerimientos

Para que funcione la sincronización y puedas llamar desde la PC sin inconvenientes, el teléfono inteligente debe tener Android 7.0 o posterior, y la PC debe estar equipada con Bluetooth. Microsoft continúa mejorando la interacción entre Windows 10 y Android para que puedas llamar por computadora. Y es muy normal, la firma es la primera propuesta de teléfono inteligente Android en 2020, The Surface Duo.

La función de llamada en Windows 10 compatible con un teléfono Android fue presentada por primera vez en agosto por Microsoft. En el septiembre pasado, algunos usuarios han tenido la oportunidad de probarla. La firma ahora confirmó una mayor disponibilidad para los interesados en el proceso de implementación para el público en general.

Muy básica al principio, la aplicación es también muy interesante. Como dato importante, esta aplicación compatible con iOS y Android permite el impulso de activación entre un teléfono Android y Windows 10.

Por lo tanto, puedes, de acuerdo con tu equipo compatible, consultar desde tu PC las últimas fotos capturadas desde el teléfono, acceder al último texto, ver las últimas notificaciones y respondedores, e incluso mostrar la pantalla del teléfono desde la PC y controlarlo.

Otra novedad también se presentó en la conferencia de Samsung en agosto: se ha cruzado la capacidad de llamar desde la PC a través de la aplicación Your Phone. En el septiembre pasado, algunos Insiders anunciaron que habían probado esta característica.

Hoy, Microsoft anuncia extender su disponibilidad para otros Insiders, además de la compilación 18999 (20H1), que incluye parches en solitario. Una vez que la nueva versión de la aplicación o esté instalada, podrás:

Responder las llamadas telefónicas entrantes en tu PC, e iniciar las llamadas telefónicas desde la PC utilizando un marcador incorporado o una lista de contactos, y gracias a las llamadas personalizadas entrantes en la PC podrás enviarlas directamente al correo de voz de tu teléfono.

También podrás acceder al historial de tus llamadas recientes en tu PC. Al hacer clic en una llamada específica, además, el número se automatiza en la pantalla del marcador.

Otros datos

Por otra parte, como dice Microsoft en su blog, esta nueva característica de llamar por computadora aún requiere algunos ajustes previos. Por ahora, poder realizar una llamada con tu PC solo es posible para los Insiders, pero esta posibilidad podría aterrizar pronto para el público en general.

Las mejores PC gamers y workstations de México las encuentras en Spartan Geek.

Comparte en tus redes