Cerrar
Arma tu PC

Los mejores juegos cooperativos de pantalla dividida para PC

Los juegos de pantalla dividida para PC pueden parecer algo vintage, y aunque no son tan populares como en el pasado, ciertamente todavía hay juegos split screen muy divertidos y disfrutables. Ya que nada se compara con jugar codo a codo con tus amigos, aquí te traemos los mejores juegos de pantalla dividida para cuando puedas volver a reunirte con tus seres queridos.

juegos de 2 jugadores pc

Portal 2

Portal 2 es un juego de puzzle de 2011 que todavía se mantiene como uno de los favoritos en la categoría. Los jugadores deben resolver acertijos colocando portales y tele transportándose entre ellos. Se puede jugar solo, pero en el modo cooperativo, los jugadores deben resolver los acertijos juntos como un par de robots.

Los personajes del juego de 2 jugadores pueden soportar un daño limitado, pero morirán después de varias lesiones. Caer en pozos sin fondo o piscinas tóxicas mata a los jugadores de inmediato. El objetivo de la campaña es explorar el Aperture Science Laboratory, que tiene más de laberinto que de laboratorio.

Rocket League

juegos split screen pc

Rocket League toma el funcionamiento del fútbol y lo transforma reemplazando a los jugadores humanos con coches. Hasta ocho jugadores pueden asignarse a cada uno de los dos equipos, utilizando vehículos propulsados por cohetes para introducir una pelota en la meta del oponente y sumar puntos. Se puede jugar localmente tanto como en línea.

Pocos juegos de carreras con pantalla dividida para PC cuentan con una dinámica tan loca y que funciona tan bien como Rocket League. ¿Y lo mejor? Recientemente, en septiembre de 2020, se volvió un juego gratuito.

A Way Out

juegos para 2 jugadores pc

Uno de nuestros juegos split screen pc es A Way Out, un juego cooperativo de jailbreak que basa su premisa en un game play de pantalla dividida. Fue diseñado específicamente con la pantalla dividida en mente, por lo que la experiencia de dos jugadores es muy gratificante. Pero ten en cuenta que no tiene una opción para un jugador: solo se puede jugar online o local entre dos jugadores.

Se trata de un juego de acción y aventura en el que los jugadores controlan a dos prisioneros que deben escapar de prisión y huir de las autoridades. Cada situación se puede abordar de diferentes maneras, con cada personaje asumiendo distintos roles. Lo importante es que deben cooperar entre sí para conseguir el mismo objetivo: escapar.

Resident Evil 6

juegos para dos personas pc

Resident Evil 6 es un juego de disparos en tercera persona que se puede jugar con pantalla dividida. Contiene cuatro campañas divididas, tres de las cuales se juegan en modo cooperativo y cada una presenta un estilo de juego diferente.

Cada personaje central tiene habilidades únicas, como por ejemplo tiempos de recarga más rápidos o la capacidad de llevar más munición. Si te gustan este tipo de juegos, échale un vistazo a Resident Evil 5 que es bastante parecido.

juegos para dos jugadores pc

Si necesitas una PC gamer capaz de correr estos y otros juegos favoritos, o estás buscando una workstation para tu trabajo, en Spartan Geek encuentras las mejores computadoras de alto desempeño para todas las necesidades y presupuestos.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC