Cerrar
Arma tu PC

Razer Book 13: review y características de la nueva laptop ejecutiva

Razer ha decidido este año que su estética no debe limitarse a las laptops gamers. La Razer Book 13 es la primera portátil de este fabricante diseñada para productividad. Dada la reputación de la compañía como una de las principales en el mercado gaming, su primera ultrabook para oficina ha creado muchas expectativas.

De lo que no queda duda es que Razer ha creado una excelente computadora con un rendimiento que rivaliza con las mejores del mercado. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y entérate de todo lo que hay que saber sobre esta laptop gaming de Razer.

Razer Book 13 características

Razer Book 13: precio y especificaciones

La Razer Book 13 está disponible con un precio inicial de $1,199 USD para el modelo base, que viene con una pantalla no táctil FHD+, un procesador Intel Core i5-1135G7, 8 GB de RAM y un disco SSD de 256 GB para el almacenamiento.

La configuración intermedia tiene un precio de $1,599 USD y viene con pantalla táctil FHD+, un procesador Intel Core i7-1165G7, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en SSD. El modelo de gama más alta se vende por $1,999 USD y usa el mismo procesador i7 del modelo anterior pero tiene una pantalla 4K, 16 GB de RAM y un disco SSD de 512 GB.

Razer Book 13: características generales

La Ultrabook Razer tiene una construcción de aluminio de alta calidad y un peso liviano. Pero lo que hay en el interior es igual de impresionante, y lo mejor es que también es asequible. Pero al ser una ultrabook, no hay que exagerar su rendimiento.

No será capaz de enfrentarse con una estación de trabajo portátil con una tarjeta RTX. Pero para aquellos de nosotros que no necesitamos hacer un trabajo pesado, la Razer Book 13 es lo suficientemente potente.

Razer Book 13 precio

El teclado es el típico de una portátil. Las teclas tienen retroiluminación blanca tenue y también existe la opción de agregar efectos de iluminación RGB porque no sería una Razer sin eso. Las ultrabooks suelen tener pocos puertos, pero la Book 13 te ofrece dos USB Tipo-C Thunderbolt 4 (ambos pueden cargar la batería), un puerto USB-A 3.2, un puerto HDMI 2.0, una ranura microSD y un conector de 3.5 mm.

La pantalla táctil tiene una relación de aspecto 16:10, lo que la hace más alta que los paneles 16:9 que encontrarás en casi todas las portátiles para juegos. La resolución es de 1920 x 1200 y tiene un brillo máximo de 494 nits.

Razer Book 13: rendimiento

De las tres configuraciones, recomendamos la opción intermedia, ya que el procesador i7 y los 16 GB de RAM te brindarán un rendimiento rápido en cualquier ocasión. Y si crees que necesitas más que los gráficos integrados de los procesadores Intel para jugar o para la creación de contenido, la Book 13 es compatible con la caja de GPU externa Core X, que se puede conectar a la laptop para un mejor rendimiento gráfico.

Razer Book 13 México

Evidentemente, una laptop no te puede dar el rendimiento que sí te ofrece una computadora de escritorio. La PC gamer o workstation ideal que estás buscando la encuentras en Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC