Cerrar
Arma tu PC

Parrot CRM: el mejor software CRM para gestión de relaciones con el cliente

Un software CRM es un programa o aplicación diseñado para gestionar y cultivar las relaciones entre una compañía y sus clientes. La administración de las relaciones con el cliente es esencial para cualquier empresa, grande o pequeña. Y un sistema CRM ideal como Parrot CRM está allí para ayudarte y facilitarte enormemente las cosas.

gestion de relaciones con el cliente

¿Qué es un software CRM?

La gestión de relaciones con el cliente, o CRM por sus siglas en inglés se refiere a las estrategias, herramientas y técnicas utilizadas por una empresa para atraer y retener clientes. No obstante, cuando se habla de CRM, en la mayoría de los casos se hace referencia a programas informáticos de gestión empresarial destinados a ayudar con la gestión de ventas, marketing y servicios.

Un software CRM como Parrot garantiza que la interacción con los clientes se realice fácilmente y sin problemas. Recopila información de los consumidores, como por ejemplo datos personales, historial de compras e incluso los patrones de comportamiento.

¿Cómo se utiliza el software Parrot CRM?

mejores crm gestión de la relación con los clientes

Parrot está entre los mejores CRM porque cuenta con todas las herramientas necesarias para administrar el contacto con tus clientes, identificar áreas de oportunidad y acelerar tu productividad para generar mayores ganancias.

Para comenzar a utilizar este CRM gratis solo tienes que ingresar en theparrotcrm.com, escribir tu dirección de correo electrónico y hacer clic en Comenzar Registro. Abre tu mail para confirmar el registro e ingresa en tu nueva cuenta Parrot. Inmediatamente podrás crear un nuevo proyecto y comenzar a trabajar desde la nube, sin descargar nada.

¿Cómo elevar tus ventas con Parrot CRM?

Olvídate de Excel. Con Parrot tienes a tu equipo de ventas, tu departamento de marketing, de atención al cliente y de soporte en un solo lugar.

Parrot mantiene al alcance de tu equipo información clave sobre los clientes, como teléfonos, ubicación o conversaciones pasadas. Permite clasificar y organizar a tus clientes entre empresas (clientes comerciales) y personas (clientes particulares); y además provee filtros para enfocarse en el tipo de cliente al cual están asignados los miembros de tu equipo, permitiendo una comunicación más adecuada y efectiva.

¿Qué herramientas ofrece Parrot CRM?

sistema de gestion empresarial

El calendario de actividades ayuda a dirigir y realizar un seguimiento a los miembros de tu equipo, planificando rutas de trabajo y asignando labores desde el panel de tareas. Programa notas, asigna actividades y genera alertas para brindan una mejor atención al cliente.

Con esta plataforma CRM puedes generar oportunidades de venta, lo que se traduce como un expediente detallado de cada uno de tus proyectos comerciales. Parrot también almacena cada conversación con los clientes y mantiene un historial detallado que permite retomar una oportunidad de venta en cualquier momento.

Las mejores decisiones se toman con base en la información, y es por ello que los reportes que genera este software de gestión empresarial son tan útiles. Compara el rendimiento de tus ventas, comprende el comportamiento de tus clientes, realiza análisis demográficos, de productividad, etc.

Genera reportes de actividades, de ventas por usuarios, de visitas online de oportunidades de venta y mucho más con Parrot, el mejor sistema CRM del momento.

En resumen, Parrot es el mejor software de gestión empresarial para ventas consultivas y conversacionales en el mercado.

software para empresas cómo se utiliza el software crm plataforma crm

Las mejores computadoras de alto desempeño y todo lo que necesitas para tu home office lo encuentras en Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC