Cerrar
Arma tu PC

Juegos online para PC: los mejores juegos en línea gratis del 2021

Los juegos online son más importantes que nunca en este momento. El mundo todavía es preso de una pandemia global que nos impide hacer vida social como estábamos acostumbrados. Y los juegos en línea nos permiten conectarnos con amigos y conocer nuevas personas desde la seguridad de nuestra computadora.

Pero con tantos títulos disponibles, ¿cómo elegir el mejor? Bueno, ahí es donde entramos nosotros. Estos son los mejores juegos gratis online (y pagos) para jugar con amigos.

Fortnite

juegos en linea gratis

Fortnite está en todas partes y todos hemos oído hablar de él. Es un battle royale con todas las de la ley: 100 jugadores en un mapa grande, una zona segura cada vez más pequeña y el último jugador en pie es el ganador. Pero también es un juego de creación. Los mejores jugadores no son los que pueden disparar mejor, sino los que pueden construir megaestructuras y fortalezas.

Con cada estación llegan nuevas y emocionantes mecánicas, nuevos personajes y más, lo que brinda a los jugadores un incentivo adicional para seguir jugando o regresar. También es un juego gratis online, lo que lo hace muy accesible.

Destiny 2

juegos gratis online

Este juego de disparos en primera persona ha tenido algunos inconvenientes a lo largo de los años pero desde la expansión Destiny 2: Forsaken de 2018, las cosas han mejorado. Destiny 2: New Light atrajo nuevos jugadores y tiene éxito donde el juego original falló: ofrece un modo de campaña basada en la historia lo suficientemente bueno como para competir con el modo shooter.

Este juego en línea está disponible para PS4, Xbox One y PC, aunque PC es la mejor plataforma para jugarlo.

Among Us

juegos online gratis

El éxito del 2020 nos demostró que la gente está cansada de llamadas de Zoom y necesitan otra forma de relacionarse con sus amigos, conocidos y seres queridos. Este juego online gratis de temática party te sitúa junto a otros siete jugadores en una nave espacial en la que deben completar minijuegos para llenar una barra de progreso.

Uno o más de los jugadores son impostores con la misión secreta de matar a todos y tomar control de la nave. Los impostores tienen que engañar al resto del equipo para que no los descubran o pierden la partida.

Haz clic aquí para ver la review completa y para descargar Among Us para PC.

Minecraft

juegos en linea gratis

Si aún no conoces Minecraft, no te dejes engañar por su estética pixelada. Este es un juego en línea de supervivencia complejo, en el que tienes que recolectar recursos para construir un refugio, crear armas y obtener comida para vencer a la naturaleza y sus monstruos. O simplemente puedes jugar el modo de construcción libre y construir cualquier cosa que se te ocurra. El único límite es tu imaginación.

Haz clic aquí para ver la review completa o para descargar Minecraft gratis para PC.

Fall Guys

juegos gratis online

Mediatonic nos brinda con Fall Guys un battle royale totalmente fuera de lo que es común en este género. El juego gratis online se centra en decenas de jugadores que compiten entre sí, pero sin combate. En su lugar, los jugadores deben superar recorridos llenos de obstáculos y llegar de primeros a la meta, antes de que los otros jugadores te empujen por la borda.

Las mejores computadoras para videojuegos y PCs de alto desempeño personalizadas las puedes encontrar en Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC