Cerrar
Arma tu PC

Trucos de Google Meet: cómo programar una reunión y todo lo que debes saber

En lugar de vestirte para ir a tu oficina, ahora puedes trabajar en pijama desde tu casa. Y esto es gracias a las aplicaciones de videollamadas como Google Meet. Pero con tantas funciones, algunas veces nos podemos sentir un poco agobiados. Es por ello que hemos diseñado este artículo para explicarte todos los trucos de Google Meet que te ayudarán a utilizar mejor el programa.

Si no sabes cómo se usa Google Meet, cómo crear una reunión en Meet, cómo hacer una videollamada o cómo poner una foto, este artículo es para ti.

trucos de meet como poner foto en meet

¿Cómo instalar Google Meet?

Puedes descargar Google Meet desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono. Existe una manera de instalarlo en tu PC pero lo más fácil es simplemente usarlo desde el navegador web en meet.google.com.

¿Cómo crear una videollamada por Meet?

Ingresa en Google Meet y haz clic en Reunión nueva > Iniciar una reunión instantánea. Concede los permisos necesarios de cámara y micrófono. En la ventana que se encuentra a la izquierda de la pantalla, haz clic en Agrega otras personas, escribe el correo electrónico de la persona que quieres invitar y selecciona Enviar correo. Ahora solo debes esperar que esa persona se una.

Otra manera como hacer una reunión en Meet es copiando el enlace en la ventana izquierda y enviándolo a las personas que quieres que se unan.

¿Cómo programar una reunión en Meet?

como hacer una reunion en meet

En la página web de Google Meet, haz clic en Reunión nueva > Crear una reunión para más tarde. Copia el enlace generado y envíalo a tus compañeros de trabajo junto con los detalles de la reunión, es decir, fecha y hora. En el momento acordado, pega el link en el navegador y haz clic en Unirse ahora.

Otra forma como programar una reunión en Meet es ingresando en la página web y haciendo clic en Reunión nueva > Programar en calendario de Google. Agrega un título, los datos de la reunión, agrega los invitados y haz clic en Guardar.

¿Cómo unirse a una reunión en Meet?

Copia y pega el enlace de la reunión en el navegador y haz clic en Unirse ahora. Si la reunión está programada en Google Calendar, selecciónala en la lista de eventos programados y haz clic en Unirse ahora.

¿Cómo poner foto en Meet?

Para poner una foto de fondo en Google Meet, ingresa en una reunión y abre el menú de opciones en la esquina inferior derecha. Selecciona Cambiar fondo y elige una imagen, ya sea cargada por el sistema o una que tengas en tu computadora.

¿Cómo se graba en Meet?

Ingresa en la reunión y haz clic en Más > Grabar reunión. Cuando termines, haz clic en Más > Detener grabación. Haz clic en Detener grabación nuevamente para confirmar. La grabación también se detiene cuando todos abandonan la reunión.

como conectarse a una reunión de google meet

¿Necesitas una computadora de alto rendimiento para tu oficina en casa o una PC gamer para disfrutar tus videojuegos favoritos? Encuéntralas en Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC