Cerrar
Arma tu PC

¿Quieres ser un maestro Pokémon? Cómo descargar y jugar Pokémon Unite para PC

Pokémon Unite es un juego multijugador de campo de batalla en línea (MOBA) y, tradicionalmente, PC es la mejor plataforma para este tipo de juegos. Desafortunadamente, hasta ahora no existe una versión de Pokémon Unite para PC. Pero esto no significa que no puedes jugarlo en tu computadora. Gracias a los emuladores, todo es posible.

¿De qué se trata Pokémon UNITE?

Pokémon UNITE es un juego MOBA (Multijugador de Arena de Batalla en Línea) cuya premisa es reconocible instantáneamente para cualquiera que haya jugado un título de este género. Dos equipos de cinco jugadores, dos carriles llenos de torres de defensa automática y una selva llena de enemigos neutrales.

Quizá te interese: las mejores PCs gamer personalizadas para todos los presupuestos

Cada jugador toma el control directo de un pokémon de una lista de 21, el cual se fortalece a medida que avanza la partida. Te enfrentas a lo largo de los carriles, matando oponentes y empujando hacia las torres enemigas hasta que un equipo haya sido expulsado de regreso a su base y sus torres se caigan.

¿Cómo descargar Pokémon Unite para PC?

Aunque es muy poco probable que Pokémon Unite llegue alguna vez a consolas, existe la posibilidad de que sí se lance para PC. A pesar de que Pokémon es una de las franquicias más populares de Nintendo, y por esa razón solo se ofrece en las consolas de Nintendo, el juego de cartas coleccionables de Pokémon está en PC.

Así que es definitivamente posible una versión de Pokémon Unite PC. Sin embargo, por ahora, la única opción es descargar un emulador de Android en tu computadora.

pokemon unite pc requisitos

Jugar Pokémon Unite con Bluestacks

La mejor opción para jugar Pokémon Unite en PC es Bluestacks. Se trata de un emulador de Android gratuito que sirve para jugar toda clase de juegos móviles en la computadora.

Quizá te interese: las mejores sillas ergonómicas para tu setup gamer

La mayoría de las computadoras pueden ejecutar Bluestacks, pero asegúrate de tener los requisitos mínimos, especialmente la memoria RAM, para tener una experiencia fluida con el emulador. Estos son los requisitos de Pokémon Unite PC Bluestacks:

  • 4 GB de RAM (preferiblemente 6 GB de RAM para una buena experiencia de juego)
  • 5 GB de espacio en el disco duro
  • Drivers gráficos actualizados

Ingresa en la página web de Bluestacks, descarga el emulador y sigue las instrucciones de instalación. Abre el emulador recién instalado en tu PC y completa el inicio de sesión de Google para poder ingresar en la Play Store.

Haz clic en la app Play Store y busca Pokemon Unite en la barra de búsqueda que se encuentra en la esquina superior derecha. Instala el juego y, una vez instalado, busca y haz clic en el ícono de Pokémon Unite para comenzar a jugar.

Jugar Pokémon Unite con MEmu

MEmu es otro emulador de Android muy bueno para jugar Pokémon Unite en PC. Solo tienes que hacer clic aquí para comenzar a descargar el instalador. Una vez instalado, haz clic en el ícono de MEmu para ejecutarlo.

Dentro de MEmu, ingresa a la Play Store y busca Pokémon Unite. Descarga e instala el juego. Una vez instalado, haz clic en el ícono de Pokémon Unite para comenzar a jugar.

descargar pokemon unite para pc

Encuentra tu PC Gamer o Workstation ideal en Spartan Geek

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC