Cerrar
Arma tu PC

CapCut para PC: cómo descargar CapCut para PC gratis

La influencia de TikTok este último año ha sido abrumadora. La red social china de videos ha avasallado a todas las demás apps parecidas y se ha vuelto un fenómeno social. Los tiktokeros ya son conocidos por sus divertidos videos, dinámicas y retos virales que cada mes invaden la red. CapCut es una app gratuita que permite a los tiktokers mejorar sus videos antes de subirlos a la plataforma.

¿Quieres descargar CapCut para PC y no sabes cómo o siquiera si es posible? Pues te contamos que sí, es posible y aquí te lo explicamos.

capcut windows

¿Cómo descargar CapCut gratis para PC?

Esta es una aplicación para teléfonos celulares, por lo que solo la encontrarás de manera oficial en Google PlayStore y en la App Store de iOS. Y es que los creadores no han desarrollado aún una app para escritorio.

Pero sí existe una manera de descargar CapCut para PC. ¿Cómo? Muy sencillo: descargando un emulador de Android. Los emuladores de Android son muy útiles para usar aplicaciones en nuestra computadora que no están disponibles para Windows de otra manera.

BlueStacks es uno de los emuladores favoritos de los gamers y creadores de contenido. Sigue este enlace y haz clic en el botón ‘Descargar BlueStacks 4’. Ejecuta el archivo .exe descargado y sigue las instrucciones de instalación.

Una vez descargado, abre BlueStacks e ingresa en Google PlayStore y escribe ‘CapCut’ en la barra de búsqueda. Busca la app CapCut entre los resultados e instálala. Espera que se instale y después haz clic sobre el ícono de la app en la página principal de BlueStacks para comenzar a usarla.

Otros emuladores están disponibles y también permiten descargar CapCut para PC. NoxPlayer es uno de los más populares, pero cualquier otro emulador de Android para Windows servirá.

capcut app pc

Review de CapCut editor para PC

No hay mucho que podemos decir en un análisis sobre CapCut. Es una app 100% gratuita y que no deja marca de agua en tus videos. Viene con stickers y filtros incorporados que están muy bien, y puede proporcionar múltiples capas al editar el video. Las transiciones son bastante decentes.

Pero toda buena app tiene sus defectos. Nosotros descubrimos que los efectos de ralentización no son tan buenos, ya que mantienen la velocidad de fotogramas del clip sin importar si tomas el video a 60 fps o a 24 fps. También algunos usuarios reportan que la app los saca sin razón aparente en sus teléfonos, lo cual podría deberse a un modelo incompatible.

Los TikTokers son los principales usuarios de CapCut y la usan con mucha creatividad. Por ejemplo, no sabíamos que se podía acelerar la RAM en el video hasta que vimos a uno de los creadores explicarlo en un tutorial.

Si necesitas un editor de video gratis pero con características premium para tu contenido en redes sociales, recomendamos ampliamente CapCut.

descargar capcut gratis para pc

Si necesitas equipo para armar tu Home Office, o estás buscando una computadora de alto desempeño para profesionales, en Spartan Geek encontrarás todo lo que necesitas y más.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC