Cerrar
Arma tu PC

Cómo jugar Garena Free Fire Max para PC siguiendo estos sencillos pasos

Los juegos multijugador de disparos y de supervivencia tipo Battle Royale son más populares que nunca. Desde que PUGB Mobile fue prohibido en India el año pasado, los jugadores han buscado alternativas para llenar el vacío. Y esto ha funcionado en favor de Free Fire, el juego móvil más descargado en 2020. De allí que Garena haya lanzado una versión de su juego con mejores gráficos.

Oficialmente, este juego solo está disponible para teléfonos celulares iOS y Android. Pero es posible descargar Free Fire Max para PC siguiendo unos sencillos pasos que te explicamos a continuación.

garena free fire max para computadora

¿Qué es Free Fire Max?

Se trata de una versión mejorada del popular juego de Battle Royale, Garena Free Fire. El juego ofrece gráficos enriquecidos, mapas de alta resolución y efectos visuales mejorados que mejoran la experiencia general del jugador.

Free Fire Max es una app móvil independiente, separada de la aplicación Free Fire. Ofrece la experiencia Free Fire en un nivel superior gracias a funciones y aspectos mejorados. Es, en resumen, una versión con más especificaciones, efectos, animaciones y gráficos más avanzados, pero que es idéntica en términos de jugabilidad.

Los jugadores de Free Fire y Free Fire Max pueden jugar entre ellos sin ninguna ventaja adicional para ninguna de las versiones. Las funciones mejoradas no afectan la capacidad de los jugadores para identificar o reaccionar a los elementos del juego.

¿Cuál es mejor, Free Fire o Free Fire Max?

Free Fire Max sido mejorado gráficamente para una experiencia más inmersiva. En este sentido, podríamos decir que es mejor, pero no vas a encontrar en él elementos que no existan en Free Fire. Se trata, en esencia, del mismo juego. Ambas versiones son iguales en todo excepto en el aspecto gráfico.

free fire max pc

¿Cómo descargar Garena Free Fire Max para PC?

Para jugar Free Fire Max en PC, primero debes descargar un emulador de Android para PC. En general, la mayoría de las personas usan BlueStacks, ya que es confiable, gratuito y funciona bien con juegos. Pero también puedes echarle un vistazo a esta lista de los mejores emuladores Android para gaming.

Descarga BlueStacks desde su sitio web oficial y sigue las instrucciones de instalación. Una vez instalado, ejecuta el programa y busca la tienda de aplicaciones de Google. Cuando estés en Play Store, busca Free Fire Max en la barra de búsqueda, tal como harías con tu celular. Ahora solo debes descargar el juego e ingresar con tu cuenta de Google.

¿Qué PC es mejor para jugar Free Fire Max?

Si bien Free Fire Max es un juego móvil, al usarlo en la PC necesitarás ciertos requisitos mínimos:

  • Procesador Intel Core i3 o superior
  • Gráficos Intel Iris Pro Graphics 5200 o superior
  • 2 GB de RAM
  • 4 GB de espacio disponible en el disco duro o SSD.
  • Windows 10
descargar garena free fire max para pc

Una PC Gamer como la Agis R3 o la Agis R5 tienen el hardware adecuado para cargar este y muchos otros juegos de entrada populares. Si necesitas algo con más potencia gráfica, la Gladius 50i con su tarjeta de video Nvidia GTX 1650 es la elección ideal. Échale un vistazo a estas y otras PC gamers y workstations en Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC