Cerrar
Arma tu PC

Emulador de Android para PC: los mejores emuladores Android para juegos

Los mejores emuladores de Android para PC te permiten ejecutar aplicaciones y juegos móviles en tu computadora de manera simple y rápida. Una de las razones principales para querer hacer esto es que la experiencia de juego generalmente es mejor en PC. Una computadora te brinda mayor control y precisión en los juegos que lo que te proporciona la pantalla de tu celular.

En este análisis te traemos los mejores emuladores Android para jugar en PC tus juegos móviles favoritos.

jugar juegos de android en pc

LDPlayer

LDPlayer es un emulador de Android para PC que está diseñado y desarrollado específicamente para gamers. Esto, y el hecho de que además es gratuito, son las principales razones por las que ocupa primer puesto en esta lista.

Este emulador Android para juegos cuenta con dos versiones: la versión 3 se basa en Android 5.1 y la versión 4 se basa en Android 7.1. También es posible descargar el emulador de Android para PC en 64 bits o 32 bits para obtener la versión de LDPlayer que funcione mejor con el sistema operativo de tu computadora y maximizar el rendimiento de la CPU, GPU y RAM.

BlueStacks

BlueStacks es uno de los primeros emuladores Android que permitió disfrutar juegos móviles en PC. También es probablemente el emulador de Android gratis más popular, con una tienda de aplicaciones incorporada y funciones amigables para los usuarios.

El éxito de BlueStacks para PC se debe principalmente a su vasta experiencia adquirida a lo largo de los años para mejorar la estabilidad, compatibilidad, facilidad y rendimiento del simulador de Android. Este sistema está ajustado para aprovechar al máximo la CPU, la GPU y la memoria RAM de la computadora.

El emulador de juegos se ejecuta en Android 7.1.2 Nougat y viene con gráficos Hyper-G para un mayor rendimiento en gaming. Haz clic aquí para Descargar BlueStacks.

juegos de android para pc

Gameloop

El emulador Gameloop, conocido anteriormente como Tencent Gaming Buddy, es un emulador Android para juegos. Es tan bueno en este departamento que Tencent lo llama el emulador oficial de sus juegos, incluyendo Call Of Duty: Mobile y PUGB Mobile. Evidentemente, ofrece otros juegos que no son de Tencent, aunque su biblioteca no es tan grande como podría ser.

Descargar Gameloop para PC es muy fácil y los juegos funcionan bien. Sin embargo, si estás buscando un emulador para trabajar o para usar aplicaciones de productividad para negocios y oficinas, probablemente esta no sea la mejor plataforma para ti. Puedes descargar Gameloop para PC haciendo clic aquí.

NoxPlayer

NoxPlayer 7 es la última versión del popular simulador de Android para PC de Bignox. Está dirigido a jugadores móviles que prefieren jugar en su PC para un mayor control y mejor precisión sobre el juego. Y, a diferencia de BlueStacks, está completamente libre de anuncios para que no tengas distracciones.

El emulador para PC se ejecuta en una versión anterior de Android, pero esto no le impide ofrecer una excelente experiencia de juego. Puedes ejecutar cualquier juego de Android y registrar hasta 60 fps. Y la interfaz de usuario no podría ser más simple.

MEmu

MEmu es relativamente nuevo, pero rápidamente se ha convertido en uno de los emuladores de Android para PC más populares en la actualidad, gracias en parte a su rendimiento y funcionalidad. El rendimiento de MEmu es similar al de NoxPlayer. Funciona con chipsets gráficos de Intel y AMD, lo que le permite aprovechar al máximo los juegos.

emulador android para juegos

Encuentra tu PC Gamer o Workstation ideal en Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC