Cerrar
Arma tu PC

Las mejores computadoras para programación y desarrollo web

Como programador, tener la PC adecuada es una necesidad. Pero encontrar las mejores computadoras para programar no es tan fácil como debería ser. Con todas las opciones disponibles en el mercado, el proceso puede ser un tanto confuso y abrumador.

La buena noticia es que hemos creado esta lista con algunas de las mejores PCs para programación de distintos rangos de precios para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Streambox Core

Si estás buscando una computadora para programación barata, la Streambox Core es para ti. El CPU Ryzen 5 3600 cuenta con seis núcleos y doce subprocesos, mientras que la tarjeta de video Nvidia GTX 1050 Ti con 4 GB GDDR5 lidiará con los gráficos básicos necesarios. Cuenta con 1 TB de almacenamiento HDD y 16 GB de RAM actualizables a 32 GB o 64 GB.

Quizá te interese: computadoras armadas de alto desempeño para todos los presupuestos

Gladius 60i X

La Gladius 60iX es una PC gamer que se adapta muy bien a las necesidades del programador principiante y/o con presupuesto ajustado. Usa el procesador Intel i5-10400F con seis núcleos y doce subprocesos.

Los gráficos son Nvidia GTX 1660 Super con 6 GB GDDR6. En el almacenamiento encontramos un disco duro de 1 TB y viene con 16 GB de RAM que se pueden aumentar por un costo adicional.

laptop para programacion

Thanos 60i

Una PC para programación requiere de un procesador multinúcleos que esté a la altura. Es por ello que la Thanos 60i cuenta con un CPU Intel Core i7-10700F de 8 núcleos y 16 subprocesos.

Los gráficos están más que cubiertos con la GPU RTX 3060 de 12 GB GDDR6, y la RAM de 16 GB es aumentable. En cuanto al almacenamiento, cuentas con 2 TB HDD, más que suficiente para todos tus archivos y programas.

Stelios 70i

Si buscas una computadora para programar con una enorme potencia de procesamiento, no busques más. La Stelios 70i viene con el procesador Intel Core i9-10900KF con diez núcleos y veinte subprocesos, además de una frecuencia turbo máxima de 5,30 GHz.

Quizá te interese: las mejores sillas ergonómicas para tu PC de escritorio

En cuanto a los gráficos, usa la tarjeta gráfica Nvidia RTX 3060 de 12 GB, al igual que la Thanos 60i. El disco duro es de 1 TB y la memoria RAM es de 16 GB aumentable a 32 o 64 GB por un costo adicional. La caja es personalizable, al igual que las otras computadoras de esta lista.

Streambox Pro One

Para los que prefieren los procesadores AMD en lugar de Intel, la Streambox Pro One es una potente PC para programar con CPU Ryzen 9 5900X, que cuenta con 12 núcleos y 24 subprocesos. La tarjeta gráfica RTX 3080 tiene 10 GB GDDR6X y cuenta con un disco SSD de 240 GB, además de 2 TB HDD. La memoria RAM es de 32 GB.

pc para programar

¿No encuentras tu computadora para programación ideal? Pide una PC personalizada de Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC