Cerrar
Arma tu PC

¿Cuáles son los mejores juegos de Mortal Kombat? Top 5

Pocas franquicias de videojuegos han tenido el éxito y poder de permanencia que tienen los juegos de Mortal Kombat y que han tenido durante los últimos treinta años. La saga no solo amplió los límites de lo que se podía hacer en los años noventa, con su temática llena de sangre y gore; sino que ha continuado innovando y evolucionando el género de juegos de lucha.

Pero siendo una saga con tantos títulos, ¿cómo elegir el mejor juego Mortal Kombat? Pues en esto podemos ayudarte, con esta lista de las entregas de esta franquicia que son consideradas como las mejores de todos los tiempos.

mortal kombat juego gratis

Mortal Kombat 11 (2019)

El juego Mortal Kombat 11 explora la tradición de la saga más lejana y presenta un nuevo set de personajes memorables. En esta loca aventura de viaje en el tiempo, las versiones clásicas y modernas de personajes icónicos se encuentran cara a cara. La asombrosa cinematografía se complementa con un modo de lucha renovado.

Mortal Kombat 11 también incorpora mejor a los jugadores que los títulos previos gracias a un tutorial muy detallado. Y además, puedes personalizar personajes clásicos como Sub-Zero o Scorpion para crear tus propias versiones de estos luchadores.

mejores juegos mortal kombat para pc

Mortal Kombat (2011)

Con Mortal Kombat, también conocido como Mortal Kombat 9, NetherRealm Studio volvió a lo clásico en más de una manera. Después de una serie de entregas de juegos de Mortal Kombat en 3D, este título regresó a la forma de combate 2D que está en la raíz del juego. Los personajes son casi todos clásicos, como Sub-Zero, Scorpion, Raiden, Liu Kan y otros.

Mortal Kombat 9 también introdujo los amados movimientos de rayos X, donde se pueden ver los daños que causan los golpes en las entrañas del contrincante. Pero quizá su mayor contribución es el énfasis en la narrativa.

juegos de mortal kombat juegos de lucha historia

Mortal Kombat X (2015)

Aprovechando el impulso de MK9 en las nuevas generaciones, Mortal Kombat comenzó a empujar la franquicia en una nueva y emocionante dirección. Este título es más oscuro y más rápido que su antecesor, entregando al mismo tiempo otro modo de juego de historia estelar. Los rayos X regresaron con movimientos más horripilantes, pero la verdadera estrella son los nuevos personajes.

Esta vez de trata de una nueva generación de héroes, que incluyen a Cassie Cage (hija de Johnny y Sonya) y otros hijos de previos héroes. Pero también retiene viejos favoritos, como Sub-Zero y Kung Lao. Hay tres estilos de juego únicos por personaje y las peleas son más dinámicas que nunca antes.

mortal kombat 11 para pc

Mortal Kombat II (1993)

El juego Mortal Kombat II presentó al mundo nuevos personajes que se convertirían en favoritos a partir de entonces, incluidos Mileena, Kitana, Baraka y Kung Lao. Es considerado por muchos como el mejor juego clásico de Mortal Kombat, pues desarrolló la fórmula impulsada por el Fatality.

Los luchadores obtuvieron una gama más amplia de ataques normales y especiales y ahora habían distintos tipos de Fatalities, además de nuevos y divertidos movimientos como el Babality y Friendship. El estilo artístico todavía se ve nítido hoy en día y sigue siendo uno de los favoritos entre los fanáticos de la saga.

mejor mortal kombat xl

Mortal Kombat III (1995)

Entre los mejores juegos de Mortal Kombat no podíamos dejar de mencionar esta entrega que dio un paso enorme en en desarrollo de la franquicia. Este título presentó por primera vez el estilo Dial-a-combo que ya es característico de la serie, acelerando el ritmo con un botón y agregando la habilidad de hacer un uppercut a tu oponente a través del techo y realizar Animalities. También incluyó eventuales favoritos como Sektor, Cyrax y Kabal.

mejores juegos de lucha pelea

Encuentra tu PC ideal en Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC