Cerrar
Arma tu PC

Teclado mini gamer: los mejores mini teclados 60% mecánicos

Los teclados mini, teclados compactos o teclados 60 porciento han sido de interés solo para los entusiastas de los teclados mecánicos y programadores durante mucho tiempo. Pero recientemente, los streamers y gamers profesionales se han interesado en los teclados más pequeños, poniéndolos en el centro de atención de nuevos consumidores.

Un teclado 60% está diseñado para que los usuarios puedan recuperar espacio en sus escritorios y llevar algo liviano y compacto a donde sea que vayan. ¿Estás pensando en comprar un teclado mini? Estos son los mejores teclados mecánicos 60 porciento.

teclado faker 60

Razer Huntsman Mini

El teclado Razer Huntsman Mini presenta un diseño estándar con chasis de aluminio y teclas PBT de doble inyección. Los interruptores optomecánicos están diseñados para brindar velocidad y una reacción rápida. Puedes elegir entre interruptores rojos de respuesta lineal o morados clicky de respuesta táctil.

Para los jugadores que se centran en la velocidad, el tiempo de reacción y el rendimiento, este teclado 60 porciento es la opción a elegir. El teclado mini gamer tiene con siete efectos de iluminación preestablecidos, pero puede usarse el software Razer Chroma Studio para personalizarlos. Sí permite almacenar perfiles macro.

Ducky One 2 Mini

El teclado Ducky One 2 Mini viene con una variedad de interruptores: Cherry MX Red, Blue, Brown, Black, Silent Red, Silent Black y Speed. Es altamente personalizable y puedes configurarlo para que se adapte a tus necesidades. Las teclas, los interruptores y la iluminación RGB se pueden personalizar sin necesidad de usar un software.

Está bien construido a pesar de estar hecho de plástico. El cable USB-C de este teclado mecánico 60 porciento tiene un aspecto bastante genérico, pero es desmontable así que se puede reemplazar con facilidad.

HyperX Alloy Origins 60

mini teclado inalambrico 60 mecanico gamer

Este es un teclado mini gamer con una construcción fantástica gracias a su cuerpo de aluminio. Utiliza interruptores lineales HyperX Red que se sienten ligeros y sensibles, por lo que requieren menos fuerza para accionarse que otros switches de este tipo.

Tiene retroiluminación RGB con un nivel de brillo personalizable que se puede llevar hasta el 1%, algo que no se ve en muchos teclados. Se pueden configurar macros para cualquier tecla utilizando el software NGENUITY. Tiene dos configuraciones de inclinación.

Corsair K65 RGB Mini

El Corsair K65 RGB Mini es un excelente teclado gamer 60 porciento, con una estructura robusta y una baja latencia. Es personalizable y se pueden configurar macros para todas las teclas, además de realizar otros ajustes directamente en el teclado o a través del software. Cuenta con iluminación RGB con teclas iluminadas individualmente.

Proporciona una experiencia de escritura muy ligera y sensible gracias a los interruptores MX Cherry. Desafortunadamente, no cuenta con configuraciones de inclinación ajustables ni reposamuñecas.

Anne Pro 2

El Anne Pro 2 es uno de los teclados 60% mecánicos más populares y una de las razones es que cuenta con Bluetooth 4.0 y una batería incorporada de 1900 mAh que dura hasta 8 horas de uso. El mini teclado inalámbrico también se puede usar conectado sin necesidad de usar Bluetooth.

A pesar de tener un marco de plástico, la construcción se siente sólida y el diseño es elegante. Usa teclas PBT de doble inyección programables y con iluminación RGB personalizable en cada tecla. El teclado 60 porciento barato está disponible con varios tipos de switches Gateron, considerado como un “imitador” de primer nivel de Cherry MX.

teclado mini gamer 60 porciento mecanico inalambrico barato

¿Necesitas una nueva PC gamer o Workstation pero no encuentras una que cubra tus necesidades y presupuesto? En Spartan Geek tenemos un amplio catálogo de computadoras gamer y de alto desempeño. Y si no encuentras la ideal para ti, puedes pedir una PC personalizada.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC