Cerrar
Arma tu PC

¿Cuáles son los mejores juegos de navegador online sin descargas? Top 5

Si estás buscando algo para matar el tiempo entre reuniones o algo que no ocupe valioso espacio en tu disco duro, los juegos de navegador online son el camino a seguir. No necesitas una PC gamer para jugar con tus amigos, o en solitario, estos juegos de navegador online sin descargar.

juegos de navegador multijugador

Agar.io

Agar.io parece uno de esos juegos de navegador online simples con sus gráficos básicos, pero en realidad es bastante complejo. Comienzas como un círculo pequeño, pero, a medida que te comes los círculos que te rodean, te vuelves cada vez más grande.

Como círculo pequeño, debes moverte rápidamente y esquivar los círculos más grandes que intentan devorarte. Pero cuando creces, necesitas porciones de comida más grandes, así que debes comerte a otros jugadores. Hay varios modos de juego, incluyendo juegos en equipo. Es uno de los mejores juegos de navegador para jugar con amigos.

juegos de navegador para jugar con amigos

Town of Salem

Si has jugado Mafia o el más reciente hit Among Us, entonces Town of Salem te resultará familiar, ya que es uno de esos juegos en los que debes engañar a los otros jugadores. En este juego de navegador multijugador puedes ser un ciudadano (bueno), pertenecer a la mafia (malo) o ser neutral, dependiendo de lo que te toque al azar.

Si eres un ciudadano, debes localizar y detener a los miembros de la mafia antes de que estos maten a todos en la ciudad. Si perteneces a la mafia, tu objetivo es matar a todos los que no se sometan a la mafia. Los neutrales pueden ganar como parte de los ciudadanos o de la mafia. En cada grupo existe la posibilidad de elegir distintos roles que proporcionan habilidades únicas.

Juegos de navegador online

OpenLara

Un montón de juegos vintage han vuelto en forma de juegos de navegador online sin descargar gracias a la nostalgia de la generación millenial. OpenLara es una versión del Tomb Raider clásico que se puede jugar directamente en Google Chrome. Puedes cargar niveles directamente en archivos .phd y .psx y es totalmente gratuito.

juegos de google chrome

Slither.io

Si tienes la edad suficiente para recordar haber jugado Snake en un teléfono Nokia, probablemente te gustará Slither.io. Al igual que en Agar.io, tienes hambre de puntos pequeños. Pero en este caso eres una serpiente que se alarga y se ensancha a medida que te comes los puntos esparcidos alrededor.

No te puedes comer a tus enemigos. En cambio, debes calcular bien para forzar a otra serpiente a entrar en tu cuerpo. En recompensa obtendrás un montón de puntos para recolectar. Pero cuidado: esto significa que debes tener cuidado de no terminar siendo el almuerzo de otra serpiente. Si estás buscando juegos de Google Chrome para pasar el rato, Slither.io no te decepcionará.

juegos online navegador

Minecraft Classic

Si quieres jugar Minecraft gratis qué mejor opción que Minecraft Online. La versión de este exitoso juego lanzada en 2009 está disponible como juego de navegador online gratis y sin descargas. Evidentemente, la interfaz es mucho más simple que en la versión actual y tampoco cuenta con tantas opciones para construir. Juega Minecraft Online sin descargar aquí.

minecraft online classic sin descargar gratis juegos de navegador

Bonus: Fallen London

Fallen London es un juego de navegador narrativo-interactivo ambientado en un Londres victoriano con tintes góticos. El jugador debe abrirse camino hacia la flor y nata de las diversas actividades ilegales de la ciudad.

videojuego de navegador online

Si necesitas una PC gamer que pueda ejecutar algo más que juegos de navegador y de pocos requerimientos, échale un vistazo a las computadoras de alto desempeño de Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC