Cerrar
Arma tu PC

¿Cómo descargar Gameloop para PC gratis?

Si eres jugador de PUGB Mobile, Free Fire, Call of Duty u otro shooter, quizá has escuchado del emulador Gameloop para PC. Tencent Gaming Buddy fue rebautizado como Gameloop después de su lanzamiento de 2018 y es el emulador oficial de PUGB. Tiene un requisito de hardware más bajo que otros emuladores y su sistema AOW se supone que asegura un juego suave y sin demoras.

Si quieres saber cómo descargar Gameloop para PC, sigue leyendo y entérate.

gameloop para free fire

¿Es bueno Gameloop para Free Fire y PUGB?

Gameloop para PC es un emulador de Android fácil de usar pero que solo funciona bien para una cosa: los juegos. Si buscas un emulador para usar aplicaciones de productividad, Bluestacks o MEMU son definitivamente mejores opciones. Dicho esto, Gameloop funciona mejor con juegos que cualquier otro emulador Android.

Es el emulador oficial de PUGB Mobile, Call of Duty Mobile y muchos otros. Además permite jugar títulos como Garena Free Fire, Cyber Hunter, Genshin Impact y más.

¿Cómo descargar Gameloop para PC?

Haz clic aquí para ingresar en el sitio web de Gameloop. Una vez allí, haz clic en el botón “Descargar”. Descarga el archivo, cliquéalo para iniciar la instalación y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Una vez finalizada la instalación, es posible que el emulador descargue e instale algunas actualizaciones para dar con la última versión. Cuando todo esté en funcionamiento, solo necesitas crear una cuenta e iniciar sesión.

A partir de ese momento, es tan simple como dirigirse al equivalente de la tienda de aplicaciones y descargar tu juego favorito.

gameloop free fire para pc

¿Cómo usar el emulador Gameloop para PC?

Ahora, antes de saltar a tu nuevo juego, es posible que desees configurar el emulador. Haz clic en el ícono de las tres líneas horizontales en la parte superior derecha de la pantalla. Probablemente querrás dejar el renderizador en la opción automática, pero puedes modificar cosas como la resolución del emulador y la dirección de las capturas de pantalla, entre otros.

Las configuraciones principales que probablemente deseas modificar son cosas como la asignación de memoria y subprocesos del procesador. Si esto no significa nada para ti, es mejor dejarlos en la opción predeterminada. Pero si sabes cuánta memoria o CPU puedes ahorrar, aumentar o disminuir estas opciones puede ayudar a garantizar que tu sistema haga frente a la carga que suponen los juegos, además de otras tareas cruciales en segundo plano.

Con un emulador como Gameloop, básicamente estás ejecutando otro sistema operativo dentro de Windows. Si no quieres que la velocidad de tu computadora se vea perjudicada, asegúrate de que Gameloop no está agotando demasiados recursos que tu PC necesita para ejecutar Windows de manera eficiente.

descargar free fire para pc gameloop

Si crees que tu PC no cuenta con el hardware necesario para ejecutar el emulador, quizá es momento de adquirir una nueva computadora gamer como las de Spartan Geek, que te permita disfrutar tus juegos favoritos sin complicaciones ni esfuerzo.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC