Cerrar
Arma tu PC

Magic Desktop: un software para que los niños aprendan a usar la PC en un ambiente seguro

Cuando los niños usan una computadora es siempre un motivo de preocupación, pues nunca sabes con qué clase de contenido se pueden topar en internet o qué pueden desconfigurar en el sistema operativo. Afortunadamente, existen programas diseñados específicamente para convertir una PC en una herramienta apta y segura para niños.

Magic Desktop es una de las mejores opciones para enseñarle a tu hijo a usar una computadora. Funciona como un mini sistema operativo en el que los niños pueden divertirse y aprender al mismo tiempo. Pero no nos adelantemos. Sigue leyendo esta review y entérate de todos los detalles.

magic desktop que es

¿Qué es Magic Desktop?

Magic Desktop es un sandbox o entorno aislado seguro para niños que se muestra en modo de pantalla completa. El software no se puede cerrar sin una contraseña así que el sistema operativo host está a salvo.

Como su nombre lo indica, el programa Magic Desktop consiste en un escritorio especial lleno de objetos animados. Todos los protectores de pantalla son interactivos para que los niños se diviertan incluso antes de abrir cualquier programa.

Viene con un menú de inicio donde puedes encontrar todas las aplicaciones incluidas. También puedes importar aplicaciones de Windows como Word para que tus hijos aprendan a usarlas en un ambiente seguro.

Los niños además pueden acceder a varios juegos, dibujos animados, materiales de aprendizaje y mucho más. Incluye videos sobre una gran cantidad de temas, como ciencia, historia, geografía y otros. También viene con una amplia gama de lecciones interactivas para que los niños aprendan a usar una computadora correctamente. Son más de 50.000 videos educativos, juegos y actividades interactivas.

magic desktop full

Pero Magic Desktop no es un programa más de aprendizaje para niños. Es una plataforma que permite a los padres dejar a sus hijos usar el internet sin supervisión. Los niños no pueden acceder a ninguno de los archivos guardados en la PC, a la configuración del sistema o a contenidos inapropiados.

¿Cómo descargar Magic Desktop?

Ingresa en la página oficial de Magic Desktop y haz clic en la opción “Descargar” en la parte superior derecha de la pantalla. Haz clic en el archivo .exe descargado para iniciar la instalación. En la siguiente ventana emergente haz clic en “Ejecutar”.

Una vez instalado se abrirá Magic Desktop y se te pedirá iniciar una sesión de previsualización, comprar una licencia o activar una.

¿Es gratis Magic Desktop?

El software se puede probar gratis por un periodo de tiempo limitado pero después tendrás que comprar la licencia. Puedes suscribirte por $4 USD mensuales, $36 USD anuales ($3 USD por mes) o comprar una licencia de por vida por $49 USD para toda la familia.

magic desktop gratis

¿Necesitas una computadora de alto rendimiento para tu oficina en casa? En Spartan Geek cuentas con las mejores PC gamers y Workstations armadas de México. Y si no encuentras tu computadora ideal, puedes pedir una PC personalizada según tus necesidades y tu presupuesto.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC