Cerrar
Arma tu PC

Razer Tomahawk ATX: análisis y características del nuevo gabinete para PC

Este nuevo gabinete de computadora trae el estilo discreto clásico de Razer al mercado de PC gamers. El Tomahawk no es la primera torre de Razer, pero sí es la que podría poner a la compañía a la par junto con otros fabricantes de gabinetes premium. El diseño general es discreto, siendo el logotipo de Razer la única adición a esta caja por lo demás negra. Sigue leyendo y descubre si el Razer Tomahakw ATX es para ti.

gabinetes atx para pc

Características

Los gabinetes ATX para PC pueden contener una placa base E-ATX y todos los tamaños intermedios hasta Mini-ITX. En pocas palabras, es una torre para PC grande. Si te gusta el diseño, pero quieres algo más pequeño, Razer también vende el Tomahawk Mini-ITX, que comparte la estética general, pero con un diseño interior modificado para placas base compactas.

El diseño exterior es muy limpio y atractivo. Tiene unos paneles de vidrio oscuro y el chasis es pesado y robusto. No es de extrañar que pese 13,5 kg, pero todo el acero de 0,8 mm de espesor le da una sensación de gran calidad al gabinete para PC.

En la parte frontal se encuentra el logotipo de Razer que se ilumina en verde cuando el gabinete está conectado. También incorpora luces LED RGB en la parte inferior, por debajo de los paneles de vidrio, proporcionando una iluminación de bajo brillo.

La parte superior está cubierta con orificios de ventilación y un filtro de polvo magnético. Los puertos E / S están aquí también: encontrarás dos puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo A, un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo C, un conector de micrófono, un conector para auriculares y los botones de encendido y reinicio.

gabinete para pc

Diseño interior

En el lado de la placa base encontramos espacio para placas E-ATX de hasta 280 mm de ancho. La GPU puede tener hasta 15,1 pulgadas de largo. La cubierta de la fuente de alimentación tiene una puerta que se mantiene magnéticamente en su lugar. Allí encontrarás un trio de caddies de 3,5 pulgadas y también mucho espacio para grandes fuentes de alimentación.

Detrás de la bandeja de la placa base encontrarás dos bahías para discos de 2,5 pulgadas. Estos se pueden mover a la parte superior de la cubierta de la fuente de alimentación si quieres mostrar tus bonitos SSD SATA. También encontrarás espacio para la gestión de cables y el concentrador Chroma RGB.

Enfriamiento

Este gabinete para PC tiene mucho espacio para ventiladores y radiadores de refrigeración líquida. Puedes colocar hasta dos ventiladores de 140 mm en la parte superior y dos en la parte delantera, o tres ventiladores de 120 mm en ambos casos. También es posible usar dos ventiladores de 120 mm en la parte superior de la cubierta de la fuente de alimentación y uno de 120 mm en el escape trasero.

Lo insólito es que Razer solo incluye un ventilador de 120 mm con la compra y ni siquiera está controlado por PWM, ni cuenta con RGB. Este no es el tipo de tacañería que esperamos ver en un gabinete premium de $200 USD.

Una nueva PC gamer o computadora de alto rendimiento puede hacerte la vida mucho más fácil y divertida. Encuentra la tuya al mejor precio en Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC