Cerrar
Arma tu PC

¿Cómo descargar Minecraft gratis para PC?

Minecraft es un juego popular entre adultos tanto como entre niños. Permite a los jugadores explorar muchos mundos, conseguir recursos y construir cualquier cosa. Desde casas pequeñas hasta grandes castillos, pasando por artilugios eléctricos y un mundo de objetos más. Pero también es un juego de supervivencia con armas, armaduras y mobs peligrosos.

¿Quieres jugar Minecraft para PC? Hoy te presentamos tres maneras de descargar Minecraft gratis para PC.

Descargar Minecraft original

Minecraft es un juego pago pero que ofrece un demo gratis de 100 minutos. Para descargar Minecraft original para Windows, dirígete al sitio oficial y haz clic en el botón ‘Download for Windows’. Haz clic en el launcher descargado y sigue las instrucciones de instalación.

Abre el launcher de Minecraft PC y haz clic en ‘Sign Up’. Esto abrirá el navegador para que puedas crear una cuenta. Proporciona tus datos, crea la cuenta y abre el e-mail de confirmación en tu correo electrónico. Introduce el código de verificación y haz clic en ‘Verify’. Abre de nuevo el launcher e ingresa con tu cuenta de Minecraft. Haz clic en ‘Play Demo’. El demo solo te proporciona 100 minutos de juego a lo largo de cinco días.

Descargar TLauncher

minecraft pocket edition gratis

Esta es una forma de descargar Minecraft para PC gratis pero de manera no oficial. De hecho, usar este launcher es contrario al Acuerdo de Licencia final de Mojang. Además, puede contener virus y malware que perjudique tu computadora. Se recomienda que uses un VPN mientras ejecutas TLauncher y que escanees el archivo descargado en busca de virus antes de ejecutarlo.

Haz clic aquí para ingresar en la página web desde donde puedes descargar TLauncher. Desplázate hacia abajo y haz clic en ‘Direct Download’. Esto te redirigirá a una página donde debes hacer clic en ‘Request download links’. Haz clic en el botón ‘Download’ que tiene el símbolo de Windows y luego ‘Save File’ en la ventana emergente.

Abre el archivo descargado TLauncher-MLC. Espera mientras se descarga y haz clic en ‘Alright, I got it!’. Selecciona ‘(create at least one account)’ y cliquea en el botón verde con un símbolo + > Free (w/o password). Escribe un nombre de usuario y haz clic en ‘Add account’. Selecciona la cuenta recién creada y cliquea el botón que se asemeja a una casa. Clic en ‘Install and play’ si es la primera vez, ya que tendrás que descargar el juego. Después solo tendrás que cliquear en ‘Enter’ para jugar.

Te recomendamos estas computadoras baratas para jugar Minecraft:

Jugar Minecraft Online

En esta página web puedes jugar la versión clásica de Minecraft de 2009 en el navegador, sin tener que descargar Minecraft para PC. Esta versión no tiene todas las características de las últimas versiones, pero es una forma fácil y divertida de experimentar con la versión clásica gratis.

En Spartan Geek consigues las mejores PC gamers y estaciones de trabajo armadas por nuestros expertos. Si no tenemos tu computadora ideal en nuestro catálogo, puedes pedir una PC personalizada según tus necesidades y presupuesto con el hardware más actualizado del mercado.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC