Cerrar
Arma tu PC

Juegos de shooter: los mejores videojuegos de disparos para PC del 2021

Los juegos de shooter o de disparos suelen presentarse de dos formas: en primera persona (juegos fps) o en tercera persona. Los juegos fps suelen ser más inmersivos ya que el juego se desarrolla desde tu perspectiva. Los juegos en tercera persona se ven más geniales porque puedes ver el cuerpo completo de tu avatar en pantalla mientras navegas por el campo de batalla. Los dos estilos de juegos de disparos para PC son excelentes y en este artículo te traemos lo mejor de ambos mundos.

Battlefield V

juegos shooter para pc

Battlefield V es un juego que luce espectacular, se juega rápido y abarca todas las características de los juegos FPS (first-person shooter) modernos. Incluye contenido para un solo jugador y nuevas versiones del juego multijugador. Está enmarcado en un magnífico escenario de la Segunda Guerra Mundial en un modo de juego ultrarrápido que te mantendrá disparando durante horas. Firestorm, el modo Battle Royale, admite hasta 64 jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare

juegos de disparos para pc

Modern Warfare tiene los modos tácticos para un solo jugador y los modos multijugador que uno espera de un título de Call of Duty, uno de los shooters para PC más populares. La campaña se centra en la CIA estadounidense, la SAS británica y los luchadores por la libertad que se unen para oponerse a las fuerzas rusas que han invadido el país ficticio de Urzikstan. A medida que se desarrolla la historia, vas cambiando entre tres personajes jugables, cada uno ofreciendo distintos puntos de vista sobre la guerra. Esta estructura evita que el juego y la historia se tornen repetitivos.

Doom Eternal

juegos de disparos gratis

Doom 2016 reinventó los juegos de disparos al agregar más armas, más demonios, un diseño increíble y asombrosa música heavy metal de score. Doom Eternal, la continuación, lleva las cosas más alla. Los demonios han invadido y conquistado la Tierra. Tu personaje debe hacer retroceder a los monstruos y matar demonios de maneras cada vez más sangrientas y brutales. Tiene numerosos secretos que tienes que encontrar, un nuevo modo de batalla multijugador 2vs1 y mucho más.

Counter-Strike: Global Offensive

juegos de tiros gratis

Entre los juegos de disparos gratis que puedes encontrar, Counter-Strike no es solo un clásico, sino uno de los mejores. Global Offensive debutó en 2012, pero aún hoy el juego fps de ritmo rápido todavía se mantiene frente a títulos más modernos. Esto se debe en parte al modo de juego ya establecido y a su enorme comunidad activa. No obstante, visualmente está comenzando a mostrar su edad ya que los gráficos no son tan ricos.

Borderlands 2

juegos de balazos para descargar

Si jugaste el Borderlands original, comprenderás cómo funcionan estos juegos de tiros en primera persona. Juegas como Vault Hunter, un cazador de tesoros que busca una bóveda alienígena en un planeta apenas colonizado. A lo largo de esta aventura llena de carcajadas en una zona de guerra llena de comedia, recolectas cientos de armas diferentes, cada una con sus propias estadísticas y atributos únicos.

Si tu PC no cumple con los requerimientos para jugar estos videojuegos de disparos, pide una computadora gamer o workstation en Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC