Cerrar
Arma tu PC

Impresora portátil: las mejores impresoras móviles para celular y PC

Pocas personas considerarían llevar una impresora al empacar para un viaje. Pero, como muchos otros productos tecnológicos, las impresoras se han vuelto más pequeñas y compactas, dando lugar al nacimiento de la impresora portátil.

Las mejores impresoras móviles incorporan la capacidad de imprimir documentos y fotos en un diseño compacto que se puede llevar en una mochila o en el bolso de tu laptop, permitiéndote imprimir en cualquier lugar.

impresora portatil para celular

HP OfficeJet 250

La HP OfficeJet 250 es una impresora portátil que ofrece copiados y escaneos rápidos, velocidades de impresión rápidas y con alta calidad de imagen en todos los ámbitos. Esta impresora portátil HP es cara, pero cuenta con muchas funciones y rendimiento en un tamaño compacto.

La pantalla táctil a color de 2,6 pulgadas facilita cualquier operación y el pequeño alimentador automático de diez páginas permite copiar y escanear más fácilmente que con cualquier otra mini impresora portátil. Entre las opciones de conectividad ofrece impresión móvil y desde la nube a través de Bluetooth y Wi-Fi.

impresora portatil hp

Canon Pixma TR150

La impresora móvil Canon Pixma TR150 imprime muy bien, especialmente fotos y gráficos. Esta inkjet compacta es lo suficientemente pequeña como para llevarla en una mochila. Y con un sistema de tinta de dos cartuchos para documentos de texto, gráficos e incluso fotos brillantes, la Pixma es una opción sólida.

Es una excelente impresora de fotos portátil, aunque desgraciadamente no ofrece las opciones de copiar y escanear. Una batería opcional permite usarla cuanto estás lejos de una toma de corriente, pero incluso sin ella es una de las mejores impresoras para viajes que existe.

Epson WorkForce WF-100

Su forma compacta y la capacidad de impresión inalámbrica de la Epson WorkForce WF-100 la convierten en una excelente opción para los viajeros de negocios que buscan una mini impresora portátil de inyección de tinta.

La impresora móvil es muy liviana y compacta, y permite imprimir documentos desde el e-mail o desde aplicaciones móviles. Justo en frente del alimentador de papel hay una pantalla LCD de 1.8 pulgadas para navegar por los menús con la ayuda de un interruptor basculante y un botón central.

impresora termica portatil

HP OfficeJet 200

La impresora portátil HP OfficeJet 200 es muy rápida y ofrece resultados de alta calidad, además de una amplia gama de opciones de conexión. La calidad de impresión está por encima del promedio para una inkjet. De hecho, y a pesar de ser una impresora móvil, la calidad de impresión es superior a la mayoría de impresoras de escritorio que hemos probado.

Es una impresora bluetooth portátil que cuenta con conexión Wi-Fi y USB. Permite imprimir desde celulares y tabletas Android y iOS con el puerto USB-A se puede imprimir desde una memoria USB o una cámara.

Canon Selphy CP1300

La Canon Selphy CP1300 es una impresora fotográfica portátil con una ranura para tarjetas SD y un puerto USB para impresión directa desde dispositivos de memoria. Puedes conectarla a una computadora vía Wi-Fi o USB. También tiene un puerto mini-USB tipo B, lo cual es extraño porque el apogeo de este puerto fue hace una década y ahora poco se usa.

La calidad de impresión es muy buena y comparable a las impresiones de farmacia, incluso mejor en algunos casos. Pocas impresoras de fotos portátiles de formato pequeño ofrecen el tamaño de impresión, la calidad y las opciones de conexión de la Canon Selphy CP1300.

impresora de fotos portatil

Si estás buscando una computadora de alto desempeño para profesionales, no busques más: en Spartan Geek encontrarás las mejores PC gamers y workstations para cualquier profesión, desde diseño gráfico y edición hasta arquitectura, ingeniería de sonido o ciencia de datos. Y si no consigues tu computadora ideal, puedes pedir una PC personalizada según tus necesidades y presupuesto.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC