Cerrar
Arma tu PC

Juegos survival: los mejores juegos de supervivencia para PC del 2021

Los juegos de supervivencia se han vuelto extremadamente populares durante los últimos años. Las listas de Steam están llenas de todo tipo de ejemplos, incluidos los clásicos de terror y supervivencia, pasando por los juegos de supervivencia zombie y los amados juegos de supervivencia en una isla.

Para ayudar a cualquier aventurero desconcertado entre tantos subgéneros y títulos, hemos recopilado los mejores juegos de supervivencia para PC de este año.

juegos de supervivencia zombie

Valheim

Abandonado en el desierto nórdico con nada más que un taparrabos, tú y hasta otros nueve vikingos deben construir un refugio, buscar comida, aumentar constantemente tu fuerza y desarrollar armas para poder batallar contra enemigos que ni Odín se atrevería a enfrentar.

Cada uno de los biomas de Valheim tiene su propio jefe. Después de localizarlo, convocarlo y derrotarlo, desbloqueas recursos y poderes que te ayudarán a avanzar a la siguiente región. El juego en solitario es genial, pero este juego de supervivencia realmente brilla en el modo cooperativo, y los jugadores pueden ocuparse de la construcción de bases o emprender peligrosos viajes a través del mar para encontrar nuevos continentes.

Grounded

Grounded es un juego de supervivencia multijugador en primera y tercera persona desarrollado por Obsidian Entertainment y Xbox Games Studios. Has sido reducido misteriosamente al tamaño de una hormiga y debes sobrevivir en el micromundo de un patio trasero suburbano solo o con hasta tres jugadores más.

Los jugadores deben reunir recursos, crear herramientas y construir bases mientras buscan agua y comida para mantenerse con vida. También puedes crear armaduras para defenderte de la gran cantidad de insectos y otros tipos de bichos tanto hostiles como amigables.

Undying

juegos survival

En este juego de supervivencia zombie asumes el papel de una madre llamada Anling que es mordida e infectada con una enfermedad; pero debe luchar para mantenerse con vida el tiempo suficiente para enseñarle a su hijo Cody todas las habilidades que necesitará para seguir con vida en este mundo.

Una buena parte del juego es enseñarle a Cody varias habilidades y asegurarse de que sepa qué hacer en situaciones diversas que podrían presentarse. Llegará un punto en el que Anling no tendrá la capacidad de continuar y deberá confiar en su hijo hasta que su tiempo llegue a su fin.

CRSED: FOAD

Este juego de supervivencia gratis comenzó como Cuisine Royale, una parodia de PUBG, pero cuando los jugadores seguían regresando se hizo evidente que había algo en este juego que está ausente en la mayoría de juegos survival: la diversión desenfadada.

CRSED: FOAD todavía se trata de sobrevivir hasta el final entre docenas de oponentes. Pero en lugar de armaduras, estarás buscando coladores y bandejas de hornear para protegerte de las balas. Las actualizaciones recientes no han hecho sino agregar más tonterías divertidas.

State of Decay 3

State of Decay es un popular juego de supervivencia zombie y la próxima entrega está planeada para ser lanzada oficialmente este año. En el avance podemos ver que el escenario es un paisaje nevado, lo que podría indicar que tendremos que depender de algunos recursos adicionales cuando exploremos al aire libre. Es muy posible que también tengamos que enfrentarnos a animales zombies, lo que agregará ese extra único a esta entrega.

juegos de sobrevivir

Encuentra las mejores PC gamers personalizadas y computadoras de alto desempeño en Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC