Cerrar
Arma tu PC

Las sillas gamers que usan tus youtubers favoritos

Una silla gamer es muy importante tanto para tu comodidad como para tu salud si pasas muchas horas frente a la computadora. Pero ¿qué silla ergonómica es la mejor? Preguntémosle a nuestros amigos youtubers y streamers, la máxima autoridad en lo que a gaming se refiere.

¿Qué silla usa Ibai?

La silla gaming de Ibai es la Secretlab Titan 2020 Series, con un precio aproximado de unos $10,000 pesos. Este fabricante es socio de G2 Esports, la empresa a la que pertenece Ibai. Las sillas gamer Secretlab Titan son reconocidas por su amplio espacio y alto nivel de personalización. Puedes elegir ediciones especiales de Game of Thrones, Cyberpunk 2077 y mucho más. Pero es una silla algo costosa para la mayoría de nosotros.

Una buena alternativa es la Cougar Armor One, con características muy similares y por la mitad del precio.

¿Qué silla usa Elrubius?

Elrubius es uno de los youtubers más populares de la actualidad, con unos 40 millones de subscriptores en la plataforma. La silla gamer de Elrubius es una DXRacer Drifting D61, que tiene una capacidad de 150 kg y está equipada con reposabrazos con ajuste 3D, cojines acolchados gruesos, tapicería transpirable, ruedas giratorias 360º y más.

Una silla gamer muy similar incluso en diseño y color es la Kultec Serie X2 azul, con soporte lumbar y memory foam para mayor comodidad, entre otras características ergonómicas.

¿Qué silla usa Auronplay?

que silla usa ibai

DXRacer es el fabricante líder en sillas gaming, y la silla gamer de Auronplay es prueba de ello. Al igual que Elrubius, este youtuber se decanta por esta marca, en su caso por el modelo Gaming DH73. Tiene un acolchado de espuma de alta calidad y está revestida con cuero PU, además de otras características que la hacen muy cómoda para jugar durante largas sesiones.

Quizá te interese: las mejores PCs gamers armadas para todos los presupuestos

¿Cuál es la silla gamer de Vegeta777?

Otro youtuber que usa sillas DXRacer, en su caso el modelo Drift DR300 en color rosa. Alcanza los 160º de inclinación por si te quieres echar una siesta. Los reposabrazos son ajustables 3D y la estructura robusta de la silla está recubierta con foam acolchado y polipiel de la mejor calidad. Tiene todas las características ergonómicas para brindar una experiencia cómoda, y mucho más.

Si no tienes los más de $6,000 pesos que cuesta esta silla, échale un vistazo a algunos de estos modelos de sillas gamer económicas.

¿Qué silla usa TheGrefg?

La DXRacer Drift DR300 es uno de los modelos más populares de la marca, así que no es sorpresa que tanto Vegetta777 como TheGrefg la usen.

¿Cuál es la silla gamer de Willyrex?

Al igual que casi todos los youtubers de esta lista, Willyrex también usa una silla gamer DXRacer, específicamente la DXRacer R0. Esta cuenta con reposabrazos 3D, respaldo reclinable hasta los 135º, cojines lumbares, reposacabezas, soporte de acero, tapicería transpirable y una capacidad de 150 kg. Es decir, todo lo que necesitas de una silla ergonómica y más.

que silla usa elrubius

Encuentra tu PC Gamer o computadora de alto rendimiento ideal en Spartan Geek, o pide una PC personalizada según tus necesidades y tu presupuesto.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC