Cerrar
Arma tu PC

¿Cuáles son las mejores computadoras baratas del 2021?

Una PC barata es la única opción para aquellos de nosotros que no tenemos miles de pesos de sobra molestándonos en los bolsillos. Pero comprar una computadora barata no quiere decir que tengamos que conformarnos con una PC lenta que no servirá para jugar ni mucho menos para trabajar en áreas que requieran un alto rendimiento. Los cuatro modelos que te presentamos en esta lista son computadoras de escritorio baratas para gaming, diseño gráfico y edición básica para los que tenemos un presupuesto limitado.

Agis R3

La Agis R3 es tu boleto de entrada al mundo del PC Gaming. Esta PC gamer económica cuenta con una tarjeta de video dedicada Radeon Vega 8 para que puedas correr un variado catálogo de los juegos más populares en la actualidad. La elección de AMD, en este caso el Ryzen 3 3200G para el procesador te permite tener uno de los CPUs más potentes de la gama baja y con la mejor relación calidad-precio. Además, tienes 8 GB de RAM DDR4, lo cual no es mucho pero sí lo mínimo necesario para que tu PC tenga un rendimiento bastante fluido. Finalmente, un disco duro de 1 TB para el almacenamiento.

Gladius 50i

La PC gaming barata Gladius 50i va un paso más allá que la Agis R3 al incluir gráficos más potentes y de la mano de Nvidia: la GeForce GTX 1050 2 GB. En cuanto al procesador, en este caso el elegido es Intel con su Core i3 9100F con 3,6 GHz de frecuencia que se pueden llevar hasta los 4,2 GHz con overclocking. Para el RAM tenemos los mismos 8 GB DDR4 básicos, pero si quieres puedes agregar 8 GB o 16 GB más por unos pesos adicionales. El disco duro es de 1 TB pero recuerda que todas las computadoras de esta lista son actualizables, así que puedes mejorar cualquier aspecto de ellas cuando mejor te convenga.

Gladius 60i

La hermana mayor de la familia Gladius es una computadora barata con la suficiente potencia como para ejecutar los juegos de última generación más populares: Fortnite, The Witcher III, Gears 5, Resident Evil 2, PUBG, Anthem y más. Esto es gracias a su principal diferencia con respecto a la Gladius 50i, la tarjeta gráfica Nvidia GTX 1660 6 GB. El resto de las especificaciones son las mismas: Intel Core i3 9100F, 8 GB de RAM expandibles y 1 TB de almacenamiento HDD.

Streambox Core

En la gama de computadoras de escritorio baratas quizá no haya mejor modelo que la Streambox Core. Esta PC ha sido armada para los gamers que quieren incurrir en el mundo del streaming o transmisión en vivo. No obstante, es también una muy buena workstation de entrada para diseñadores gráficos y productores audiovisuales que tienen un presupuesto restringido. Utiliza gráficos Nvidia GTX 1650, un procesador Ryzen 5 3600, 16 GB de RAM expandibles y un disco duro de 1 TB.

Puedes explorar más computadoras gamer y workstations armadas en Spartan Geek o también puedes pedir tu propia PC personalizada con los componentes que más te convengan.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC